martes, 15 de mayo de 2012

Harley-Davidson Cake

Aquí os presento el Cake más destroyer de Núvol de Sucre!!! 
tirititii me sonó el móvil...leí la frase: Como lo tienes para hacerme un pastel (reto) para el finde 28¿?
Bueno, entre que ella es la VIP de NdS, y que mi cabeza se centro en la palabra "reto", dije: clarooo!!!
Ella sabia exactamente qué tarta quería así que me pasó la dirección, y me dijo: quiero esta tarta!
No me sorprendí cuando ví IlusionaCakes en mi pantalla, lo que hace Berna es espectacular...así que desde mi más humilde posición intenté recrear el pastel que me pedía Clauce... y éste fué el resultado:

espero que os guste!!! 















Dulces abrazos!!!

1 comentario:

  1. Hola!!!Como te dije, me encanta tu trabajo. Eres puro arte!! Así que he decidido seguirte. Con respecto a lo de la tarta, me encantaría encargarte una. El problema es que soy de Andalucía.

    Bueno, si hubiera alguna posibilidad, tú házmela saber.

    Enhorabuena por tu arte!

    Besos.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...