viernes, 12 de agosto de 2011

Martina's Cookies

Buenas, hoy os traigo una dulzura de galleta que entran unas ganas locas de comertelas con la mirada de lo tiernas que son... Como ya os he dicho en anteriores posts mirando la web de sugarmur que me encanta, y aprovechando que la hermana de Nuni (la chica a la que le hice mi primer fondant) iba a ser mamá, le hice un mini pastel de paquetes y un par de galletitas decoradas con fondant que Chris Mur tenia colgadas en su web. Ella, experta donde las haya, tiene el paso a paso para hacer las galletas, tanto la receta como la decoración están super bien explicadas en su web...si yo que pongo patas arriba la cocina y que todavia no controlo tengo que haceros el paso a paso...lo llevamos claro jeje...

Bueno aqui os cuelgo las fotos de las dos megacookies y del mini pastel de pañales.




Las Cookies


El mini pastel de pañales.


A mi parecer el pastel de pañales es un gran regalo puesto que esos pequeños invasores del sueño aun siendo tan chiquirrines como son, hacen muchiiiiisimo uso de ellos, así que es un detalle super práctico.

Hasta el próximo post que creo que será otro pastel de pañeles pero esta vez más grande...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...