viernes, 16 de noviembre de 2012

Huevera+WashiTape+RubberStamp+Dodot....???

Hoy os traigo algo diferente...

Bueno... vale...es un pastel, pero este no se come... aunque también es dulce...

Lo cierto es que tenemos la gran suerte de tener unos vecinos geniales! Y es que formamos un buen trió de parejas! Los maridos fanáticos del deporte, culos inquietos, aventureros, "blogueros" y requeteguapetones los tres! Y las mujeres, "dulces", caseras, reposteras, cocineras, y por encima de todo vagas! Lo nuestro no es el deporte...vamos al gym por obligación...y punto! Ah!! y requeteguapetonas tb!!! 
Bueno pues el regalito se lo hicimos Cristy, Chema, Aitor (mi Tator) y yo, y quisimos sorprender a los futuros papás con todo este tinglado!


Ya habíamos hecho otros pasteles de paquetes (aquí podéis ver el de Carla, y aquí el de David, nuestro pequeño gnomo).

Pero el que hacíamos esta vez tenia unas cositas diferentes, cositas que me quitan horas de sueño y con las que podría pasar horas decorando, creando y que me hacen muy feliz...los famosos WASHI TAPES, MINI TROQUELADORAS, y los más de lo más: SELLOS (o Rubber Stamps) hechos por mi... si si de esos que mojas con tinta, estampas en un papel kraft, y tienes el packaging superideal!

Si a ello le sumas la gran y a la vez sencilla idea de MrWonderful (emprendedores en todo su esplendor, los cuales admiro, y si pudiera incluso les pagaría para trabajar con ellos) de poner en una huevera 6 mini calcetines, el regalo se convierte es super-hiper-mega-original!






Mini baberitos...que monos por dios! A mi me entra un "mono" de ser mami cuando veo toda la ropita...


 Sello personalizado con el nombre de la princess(que ya ha nacido y es más gorditaaaa)


No puedo pasar esta imagen sin comentaros: ¿Habéis visto que divinidad de muebles tiene mi amiga (y neighbour) Cristy? Cualquier dia sin que se dé cuenta se los quito y para mi dulce hogar!!!


Aquí un primer plano de cómo quedó la huevera con el Rubber Stamp personalizado y otro con la palabra Love (me chifla esta palabra...)
¿No me diréis que este WashiTape con rayitas rositas no es genial???


Bueno y aquí finalmente el look de la pequeña: como podéis observar, un Chandal super Cuqui para cuando su padre se la lleve a correr (pq si, hay que ir comoda para hacer deporte...pero divina también!!!), y un vestido So Cute para deleite de la mamassita!

Bueno y hasta aquí el post de hoy, ya es VIERNESSS! Como me gustan los viernes, además mañana me espera un dia entre moda, mucha moda molona, y fotos...sesiones de fotos con mi blogger favorita!

Un beso a todas, y gracias por leerme, me hace muy feliz leer vuestros comentarios!

xoxo


4 comentarios:

  1. Ai Gina! Me he vuelto a emocionar al ver esto...
    Como me engañasteis,pendejillos!
    Muchísimas gracias a los 4 friends&neighbours!!
    Y un beso de mi beba Emma! (que sí que está gordita,sí...)

    ResponderEliminar
  2. Que cossas mas preciosas por dios...
    Yo quierooooo!!
    nsé si quiero q me regalen eso... o tener niños ya... o ninguna de las dos cosas... o claro que para que me regalen eso tengo q tener niños... ahhh!! jaja
    En definitiva, una idea super orginal!
    un bestio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias DosEnUn Cuaderno!! jajaj te veo un poco como yo! solo de ver cositas de bebitos se me activa Modo On el querer tener niños ya!

      un besito y muchas gracias!!!

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...