lunes, 15 de agosto de 2011

Mi gran regalo!!!

Llegó mi cumple!!! 27 primaveras...y cada año pasa más rápido...cuanto más mayor más rápido...mi sobrina de 5 añitos no me entiende cuendo se lo explico... dulce inocencia...


Bueno tuve muchos regalitos...pero la joya de la corona (buff está frase me recuerda al "super programa de t5"...) me la regalo mi Tator, Aitor mi chico...como se lo curró...se recorrio mil webs i muchas tiendas hasta dar con la KA que queria... me regaló la Kitchen Aid Artisan Mixer en color Imperail Red...casi nada eh!?!!?  Bueno para los que no sepais qué es, es una amasadora...la madre de las madres de las amasadoras, la mejor (a mi parecer...) y la tengo yo!!!! Os adjunto un par de fotos...que bonita es...(estic enamorada de la meva joguina vermella).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...