miércoles, 18 de abril de 2012

Mario Bros Cake

¿Qué tal la semana santa? Hoy os traigo un par de "Mones" un tanto especiales... Para las que no sepáis qué son, en Catalunya ( y en otras CCAA me parece) es tradición que los padrinos regalen a sus ahijados unos pasteles (generalmente de chocolate integro, o tortas con huevos duros en el centro, uno por cada año del niñ@...) adornados con plumitas, huevos de chocolate, y pollitos..

Bueno en definitiva que me pidieron un par de "mones de fondant"...las modernas vamos! Y aqui os muestro una de ellas, la del ahijado de mi chico que la pidió de MARIO BROS... 

Los dos pisos eran de bizcocho normal con almíbar de chocolate y rellenos y cubiertos por ganaché de chocolate blanco y kit kat derretido y triturado (está muy muy rico pero os recomiendo que si lo hacéis sea para consumir el mismo día, puesto que de un día para otro la galleta se reblandece).

Bueno aquí os dejo la fotos... ya me diréis!!!


El MiniMario gordito!!! (me encanta!)










Qué me decís de la planta carnívora? Tuve a mi Tator trabajando delicadamente en ella, y le quedó PERFECTA!!!



La bombita es...adorable no os parece?




Bueno espero que os haya gustado...
(pronto os sorprenderé con una parecida que me acaban de pedir...)
xoxo

4 comentarios:

  1. Ha quedado increible, esta llena de detalles, me encanta!!

    Ultimo día para participar en el sorteo!!
    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  2. Fue perfecta!! Marcel alucinó!! Muchas gracias cariño!

    ResponderEliminar
  3. Una pasada Gina!!! Me encanta. Menudo trabajazo modelando todas las figuritas.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Gracias por pasarte por mi blog ;) Me encanta esta tarta. De pequeña estuve enganchada a Super Mario, jajajaa... Te ha quedado de 10 ;)
    Besitos y suerte en el sorteo ;)

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...