domingo, 10 de julio de 2011

.~ El gran hallazgo ~.

Como os he comentado en el anterior post, no conocía por el Maresme, ninguna tienda para comprar todo el material necesario para hacer cup cakes, fondant, etc… y hacer 50km para bajar a Bcn después de trabajar, no era muy factible… así que me veía durante muuuucho tiempo haciendo fondant de nubes (que ojo, está muy buena y no es difícil de hacer, pero hay que teñir, es menos agradecida para trabajar, etc…).
Total que este post va dedicado a la tienda que me alegró un sábado tarde. La conocí gracias a mi suegra que me dijo textualmente: “aquí en Premià hay una tienda de estas madalenas muy bonitas de colores que te gustan a ti”… Total que a las 16:45 de un sábado estábamos mi Tator (como le dice nuestro sobrino a mi chico), y yo esperando a que abriera la tienda. A las 17h abrió y yo flipé…pero la chica de la tienda debería flipar todavía más con mi cara y mi comentario: “Me encanta tu tienda!! Qué bonita!”.

Si a esto le sumas la cara de “panoli” que se me quedó, Flor (la propietaria de la tienda) pensaría: ¡ Que se lleven a esta loca, por favor!

Total que este post va dedicado a ella y a su negocio: MAMA MUFFINS.




Su web es: http://www.mamamuffins.com/ aquí podréis acceder también a la tienda virtual.
Su blog, donde va añadiendo video-recetas, etc es: http://mamamuffinshop.blogspot.com/

Bueno, no me paga por hacerle publicidad y de hecho no lo pretendo, sólo recomiendo que todo el mundo que viva por el Maresme, y que le guste este mundo, o probar muffins bueníssimos, se pasen por la tienda ya que encontraréis, además de material de muy buena calidad, una chica encantadora predispuesta a daros “mil truquillos” para hacer Muffins, Cupcakes, Fondant, etc…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...